sábado, 31 de marzo de 2018

Corazón fugitivo, de Johanna Lindsey



No nos llegan demasiadas novelas ambientadas en el Salvaje Oeste, así que creemos que Corazón fugitivo (Ediciones B) puede ser una lectura de lo más refrescante y emocionante.

La popular autora Johanna Lindsey nos propone un western romántico, repleto de diálogos chispeantes, en el que un hombre que solo desea alejarse de su pasado tiene como misión capturar a tres forajidos.Corazón fugitivo, de Johanna Lindsey

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia, tarea fácil para un hombre con quien nadie quiere tener problemas.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario