martes, 6 de marzo de 2018

Aún está oscuro, de Silvia Coma




En Aún está oscuro, Silvia Coma nos propone una historia sobre tres mujeres unidas por el arte de contar historias y las trampas de la memoria. La sombra de un pasado que vuelve.

1846, Cornualles. El frío arrecia en la localidad portuaria de Nighthill, y da comienzo uno de los inviernos más largos de su historia. Lady Blackburn, la sofisticada mujer que habita en la mansión de la colina, rescata a un vagabundo manco de las calles y le da cobijo. Al caer la noche, ambos se reúnen en el salón de la casa y se preparan para enfrentarse a la historia que los marcó años atrás y que habían enterrado en lo más profundo de la memoria. Un viaje sin retorno del que nadie saldrá indemne.

Silvia Coma (Barcelona, 1990) es escritora y periodista. Ha colaborado en diversos medios de comunicación; en radio, televisión y prensa escrita. Actualmente, combina su escritura con su trabajo en marketing en el grupo editorial Penguin Random House. Ha publicado Voces de ahora ―un libro de entrevistas a algunas de las figuras más influyentes del mundo de la cultura― y el cuento El tango de los domingos olvidados. También ha participado en el libro Las mejores películas de nuestra vida del programa radiofónico Cowboys de medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario