martes, 12 de diciembre de 2017

Las 5 novelas históricas imprescindibles del 2017


Todos los años, desde este blog intentamos hacer un listado de las mejores novelas del año. Normalmente pedimos que sean los propios lectores del blog quienes lo hagan, mediante una votación. Este año hemos decidido hacerlo más fácil, vamos a mostrar a continuación las 5 novelas que más repercusión han tenido en nuestro blog este 2017 según el número de visitas a sus respectivos post.

Esperamos que os gusten, que no podías dejar de leerlas y os hagan viajar a otras épocas. Que las recomendéis, las compréis y las regaléis estas navidades.

Estas son las 5 novelas históricas imprescindibles del 2017, si no las tienes ya sabéis que pedirte estas Navidades.

LA CIUDAD, de Luis Zueco (Ediciones B)


Luis Zueco vuelve a sorprendernos en su nueva novela, el listón estaba muy alto después de "El castillo", una increíble epopeya en los inicios del siglo XI que esta varios escalones por encima de conocidas obras extranjeras. En esta nueva obra, Zueco no solo alcanza el nivel de la anterior sino que nos sumerge en una trama más compleja, más apasionante, mejor. "La ciudad" es una combinación perfecta entre lo mejor de la novela histórica, el thriller y el misterio.


LA SONRISA DEL LOBO, de Tim Leach (Grijalbo)


La sonrisa del lobo, de Tim Leach es una novela de vikingos con la épica y el poder de las historias contadas junto a una hoguera. En un mundo de hielo y nieve, el único código que reina es el del honor y la amistad.


DOLMEN de Manuel Pimentel (Almuzara)


Manuel Pimentel presenta su novela novela, DOLMEN, con el sello Almuzara. Más allá de su arquitectura colosal, el dolmen es poder, energía. Un thriller sorprendente y lúcido que nos adentra en su arcano prehistórico y ancestral.


EL RELOJERO DE LA PURTA DEL SOL, de Emilio Lara (Edhasa)



Emilio Lara nos adentra en la historia de un hombre tan fascinante como real. Cuenta la historia del relojero que hizo el reloj de la Puerta del Sol y arregló y dejó como lo vemos hoy el Big Ben de Londres. Mezcla de misterio, crimen y amor.


EL ESPARTANO, de Javier Negrete (Espasa)


Javier Negrete vuelve tras 5 años de ausencia y después de haber vendido más de 35.000 ejemplares de su novela: Salamina. Con El espartano, Javier Negrete (Espasa) vuelve a la antigua Grecia, el escenario de sus mayores éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario