viernes, 30 de junio de 2017

Origen, la nueva novela de Dan Brown



Ya está aquí 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, que se desarrolla íntegramente en España, con Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla como escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon.

Planeta publicará en España la nueva novela de Brown el próximo 5 de octubre, en el marco de un lanzamiento internacional. En esa misma fecha se publicará la edición en catalán bajo el sello Columna Edicions y el 12 de octubre en Latinoamérica.

De esta manera, de la mano del autor de 'El código Da Vinci', el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

Como ya sucedió con París en 'El código Da Vinci', con Roma en 'Ángeles y demonios' o con Florencia en 'Inferno', los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas. Al empezar a trabajar en su nueva obra, el autor ha asegurado que tuvo "muy claro" cuál debía ser su localización.

El escritor no solo ha elegido ubicar su nueva novela en España por motivos narrativos, sino que su vinculación personal con España también ha influido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario