viernes, 23 de septiembre de 2016

La otra vida de Blanca Bravo


Novela ganadora del Premio Mont Marçal 2016 de narrativa, La otra vida es una novela histórica cargada de misterio, bibliotecas escondidas y libros prohibidos por la Inquisición. Ficción histórica en estado puro.

La otra vida, de Blanca Bravo, ganadora del premio Mont Marçal 2016 de narrativa. Una “novela histórica cargada de misterio”, que arranca en Alba de Tormes poco después de la muerte de Teresa de Jesús

1582, Alba de Tormes, Salamanca. Poco después la muerte de Teresa de Jesús, desaparecen gran parte de sus manuscritos, y el confesor que los custodiaba es cruelmente asesinado.

Rodrigo Hurtado de Mendoza, ahijado del noble intelectual Diego Hurtado de Mendoza, tiene como misión encontrarlos y desentrañar el misterio que gira alrededor de los mismos. 

Lo que no sabe es que su viaje le llevará a investigar los pasillos de una secreta y laberíntica librería y, con ello, descubrir libros encriptados, juegos cabalísticos y una revelación totalmente inesperada relacionada con un clásico de la literatura española cuya autoría es finalmente desvelada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario