jueves, 11 de agosto de 2016

El rodaje de la película de 'La catedral del Mar' empezará el 26 de agosto

La adaptación televisiva de la exitosa novela histórica 'La catedral del Mar' de Ildefonso Falcones y que dirigirá Jordi Frades, empezará el rodaje el 26 de agosto.

La película, coproducción de TV3 y Diagonal TV con la colaboración del Icec y la participación de Antena 3, cuenta con un reparto encabezado por Aitor Luna, que encarnará al protagonista, Arnau, al que acompañarán en sus andanzas Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao.

La novela, un éxito de ventas traducida a más de 15 idiomas, cuenta la historia de este joven, siervo de la tierra, que huye junto a su padre de los abusos de los señores feudales y se convierte en hombre libre, mientras en el barrio de La Ribera se construye la catedral del título.

La nueva serie de Atresmedia, en la que también participan TV3 y Netflix, cuenta con un cásting en el que destacan nombres como Ginés García Millán, Nora Navas, Nathalie Poza, Tristán Ulloa, Ramón Madaula, Andrea Duro, José María Pou, Andrés Lima, Sergio Peris-Mencheta, Jorge Usón, entre otros.

El rodaje de esta arrancará el próximo 26 de agosto contará con una amplia mayoría de escenas rodadas en localizaciones exteriores, y el rodaje se extenderá por toda la geografía española.

Los escenarios elegidos para el rodaje son: el barrio gótico de Barcelona, la población de Cardona (Barcelona), la villa aragonesa de Sos del Rey Católico, la ciudad de Cáceres, la provincia de Toledo, Barcelona, Madrid y Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario