miércoles, 18 de noviembre de 2015

Novedad: Nueva novela de Santiago Posteguillo el 23 de febrero de 2016



Empezamos el día con buenas noticias, Santiago Posteguillo anuncia que el próximo 23 de febrero de 2016 saldrá su esperada tercera novela de la trilogía de Trajano.

Santiago Posteguillo es uno de los grandes escritores de novela histórica en castellano. Filólogo, lingüista, doctor europeo por la Universidad de Valencia, es en la actualidad profesor titular en la Universitat Jaume I de Castellón donde ejerció como director de la sede en dicha universidad del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas de la Comunidad Valenciana durante varios años. En la actualidad imparte clases de lengua y literatura inglesa, con atención especial a la narrativa inglesa del siglo XIX, el teatro isabelino y la relación entre la literatura inglesa y norteamericana con el cine, la música y otras artes.

Su primera novela, Africanus: el hijo del cónsul, la publicó en el año 2006 y con ella comenzó la trilogía sobre Escipión el Africano, general romano que venció a Aníbal en la Batalla de Zama. La segunda parte Las legiones malditas fue publicada en el año 2008 y al año siguiente apareció el último libro de la trilogía: La traición de Roma. 

En el año 2011 comienza una nueva trilogía con la publicación de Los asesinos del emperador, continúa con Circo Máximo, publicado el 29 de agosto de 2013, un relato impactante y descomunal, donde Trajano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario