martes, 24 de noviembre de 2015

La guerra en el fin del mundo, de Ian Ross



La guerra en el fin del mundo de Ian Ross, es la primera entrega de una nueva serie épica situada en el último periodo del Imperio romano, en tiempos del emperador Constantino, sigue las aventuras de Aurelio Casto, centurión recién ascendido, en una tumultuosa batalla de la que depende el futuro de Roma.

Antiguo soldado de una legión de élite del Danubio, destinado a un tranquilo fuerte de la remota provincia de Britania, Casto cree que sus días de gloria han tocado a su fin. No sabe que el destino está a punto de intervenir. Cuando fallece en misteriosas circunstancias el rey de los pictos, el pueblo salvaje que habita más allá de la Muralla de Adriano, Casto es el elegido para comandar la escolta del emisario romano que partirá a negociar con los bárbaros.

Pero la misión diplomática acaba en una sangrienta tragedia. Casto y sus hombres se ven obligados a luchar por su vida y el centurión descubre que nada de esa misión condenada al fracaso era lo que parecía. 

Ian James Ross lleva una década investigando y escribiendo sobre la última época del Imperio romano. Pasó un año en Italia impartiendo clases de inglés y en la actualidad vive en Bath, Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario