viernes, 26 de junio de 2015

"El regreso del Catón" de Matilde Asensi




Matilde Asensi recupera la historia de su obra cumbre, "El último Catón", para sacar una secuela de ella que saldrá a la venta el 1 de octubre. Con más de 20 millones de ejemplares vendidos, su nueva novela puede continuar el legado de la anterior. La escritora alicantina vuelve el 1 de octubre con "El regreso del Catón".

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón tendrán que averiguar en esta nueva aventura poniendo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. 

Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra. 

El último Catón, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, es una de las obras con más éxito de ventas en España y uno de los diez libros mejor valorados por los lectores, es, por tanto, su novela de referencia y la que la posicionó como autora de best seller mundial. 

Sus novelas, traducidas a 15 idiomas, nos transportan a países y momentos históricos en los que los hechos y las peripecias de los protagonistas siempre hacen cómplice de la situación al lector. Toda la obra de esta autora destaca por su calidad literaria y su contrastada documentación histórica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario