lunes, 2 de marzo de 2015

Donde aúllan las colinas de Francisco Narla


La nueva novela de Franscisco Narla lleva por título Donde aúllan las colinas y nos traslada a Hispania, siglo I a. C., Julio César donde se enfrenta a su más implacable y desconocido enemigo

En Hispania la guerra civil ha terminado. Roma está en manos de un solo hombre: Julio César. Pero su ambición no tiene límites, y conoce un lugar en las colinas del norte donde se guarda un secreto que garantizaría el poder que ambiciona. Y hasta la ancestral Galicia envía a un grupo escogido de sus legionarios que, haciéndose pasar por alimañeros, acabarán con los lobos que merman el ganado de las tribus locales. Sin embargo, algo saldrá mal.

La última loba preñada es acorralada. Y el lobo no tendrá piedad con los hombres que han matado a su compañera. Los perseguirá hasta el corazón de la misma Roma y truncará los planes secretos de Julio César.

Una novela histórica cargada de aventura y tensión que profundiza en la ancestral lucha entre el hombre y la naturaleza. Una lectura imprescindible.

Francisco Narla (Lugo, 1978) es escritor y comandante de línea aérea. Ha publicado novela, relatos, poesía, ensayos técnicos y artículos. Como conferenciante, ha participado en diferentes foros, como centros universitarios o programas de radio y televisión (Cuarto milenio, El guardián de la noche o milenio). En 2009 publica su primera novela, Los lobos del centeno, tras cuyo éxito en España es editada en México para toda Latinoamérica. Caja negra, su segunda obra de ficción, ve la luz en noviembre de 2010. En 2012 nos sorprendió con Assur, con la que recibe el aplauso del público y conquista las listas de los más vendidos. Y al año siguiente nos presenta Ronin, con la que se consagró como uno de los más versátiles y talentosos escritores de novela histórica de nuestro país.
Donde aúllan las colinas es su más personal trabajo y supone un brillante giro en su carrera.

5 comentarios:

  1. Seguramente será otra gran novela de Francisco, ya estoy deseando leerla,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza, me encanta. Lucía

    ResponderEliminar
  3. He preguntado hoy por ella y me dice mi librero que no estará disponible hasta mayo, qué larga se me hará la espera.
    Jacinto

    ResponderEliminar
  4. Intentamos informar lo antes posible, para que manejéis la información antes que nadie y efectivamente, aún faltan un poco para que salga a la venta, pero nos encanta que os guste lo nuevo de Francisco Narla :)

    ResponderEliminar
  5. yo lo he terminado de leer hace dos días y no me ha gustado mucho....Assur me encantó pero este libro no lo recomiendo pero para gustos los colores

    ResponderEliminar