lunes, 1 de diciembre de 2014

"La última cripta" de Fernando Gamboa



Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, emprenderá, junto a un historiador medieval y una audaz arqueóloga mexicana, la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple.

Juntos recorrerán Barcelona, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe y la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros. Pero esa búsqueda del tesoro acabará enfrentándolos a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba. Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre y la forma en que este se comprende a sí mismo y al Universo.

Fernando Gamboa (Barcelona, 1970) ha dedicado buena parte de su vida adulta a viajar por África y Latinoamérica, llevando a cabo trabajos tan dispares como el de submarinista, profesor de castellano, empresario, jugador de póquer o guía de deportes de aventura.

En 2007 publicó su primera novela, La última cripta, de la que ya se han vendido más de ciento cincuenta mil ejemplares en todo el mundo. La edición digital ha encabezado la lista de libros más vendidos en Amazon España en 2012, ocupando el número uno del ránking durante cinco meses y convirtiéndose en la novela digital en español más vendida hasta la fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario