jueves, 11 de septiembre de 2014

"La Pirámide inmortal" de Javier Sierra en el Templo de Debod.



Este miércoles, Javier Sierra ha presentado su último libro "La Pirámide inmortal" en un escenario majestuoso. Pensándolo bien, lo ha hecho en el lugar más apropiado que puede haber en España para ello, el Templo de Debod en Madrid.

Organizada por la Editorial Planeta, con una masiva afluencia de medios de comunicación, Novelas Históricas estuvo ahí. Para ello enviamos a una de nuestras colaboradoras más preparadas, Bárbara.



La noche del 12 al 13 de agosto de 1799 Napoelón Bonaparte durmió a solas dentro de la Gran Pirámide de Egipto. A su salida, en la madrugada siguiente, sus soldados le preguntaron qué había visto y él, con el rostro pálido, respondió: "Aunque os lo contara no os lo ibais a creer". 

La Gran Pirámide, un lugar mágico. Un misterio desvelado. Un hombre eterno. El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón. 



Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. 

Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario