lunes, 22 de septiembre de 2014

'El umbral de la eternidad', la nueva obra de Ken Follet




Ken Follet acaba de publicar su nueva novela 'El umbral de la eternidad' (Plaza & Janés), el relato con el que cierra la trilogía The Century, iniciada con la novela 'La caída de los gigantes', a la que más tarde siguió 'El invierno del mundo'.

Tras una larga espera, al fin alcanzamos El umbral de la eternidad. La trilogía comenzó en el año 2010 con La caída de los gigantes, una historia ambientada en la Gran Depresión de 1929, y El invierno del mundo, que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, la última entrega de The Century cierra el ciclo del siglo XX y la visión holística que de él ofrece Follett, y de esta manera centra su campo de acción en la Guerra Fría.

El famoso autor visitará España a finales de este mes de septiembre para presentar ante la prensa esta novela. El día 30 ofrecerá una rueda de prensa en Madrid para hablar de este nuevo libro ante los medios de comunicación y ese mismo día firmará ejemplares también en la capital, mientras que al día siguiente estará en Barcelona.

Follett (Cardiff, Reino Unido, 1949) ha escrito una treintena de novelas, de las que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Con los dos primeros volúmenes de la trilogía 'The Century' ha conquistado a más de dos millones de lectores en lengua española.

Su novela más conocida, 'Los pilares de la tierra', de la que este año se ha celebrado el 25º aniversario, todavía sigue siendo el libro más leído en España, según la Federación del Gremio de Editores.

1 comentario:

  1. Lo vi el otro día en la tienda, suelo leer los libros de este autor en inglés. A mis alumnos les suele gustar, lo compraré. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar