lunes, 2 de junio de 2014

"Espartaco. Rebelión" de Ben Kane


Segundo título de la saga épica de Espartaco, que ha seducido a más de 100.000 lectores en Gran Bretaña. Marcha hacia la libertad… o hacia la batalla más sangrienta.

Un poderoso ejército de esclavos, encabezado por Espartaco, ha arrasado con cuanto ha hallado a su paso, consiguiendo dispersar a las legiones de Roma. Ahora, Espartaco marcha hacia los Alpes y la libertad. Pero las nubes de tormenta empiezan a asomar en el horizonte. Craso, el hombre más rico de Roma, ha reunido un ejército formidable para luchar contra Espartaco, quien ahora oye murmullos de rebelión en el seno de sus propias tropas. 

Al borde de la gloria, Espartaco debe tomar una decisión crucial: seguir su camino hacia la libertad o hacer frente al poder de Roma e intentar acabar con su dominio para siempre. 

Ben Kane, nacido en Kenia y criado en Irlanda, es uno de los más aclamados autores de novela histórica del panorama internacional. Tras estudiar Veterinaria en el University College de Dublín y viajar por todo el mundo, decidió dar rienda suelta a su pasión por la historia antigua. Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la de Roma en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario