domingo, 22 de diciembre de 2013

"El asesinato de Pitágoras" de Marcos Chicot elegido Mejor Thriller Histórico 2013. "El enigma de las seis copas" de Manuel Sánchez-Sevilla, finalista.


"El asesinato de Pitágoras" de Marcos Chicot ha sido la novela elegida como Mejor Thriller Histórico 2013 por nuestros seguidores. Una obra que nos fascinó desde el primer momento. En 2012 quedó la 4ª entre las 10 finalistas del Premio Planeta, fue publicada en Amazon por su autor y rápidamente se colocó como la más vendida en esta plataforma. Después fue publicada en papel por la editorial Duomo. 




"El enigma de las seis copas" de Manuel Sánchez-Sevilla, ha sido el finalista con un gran número de votos. Una novela que nos situa en la Córdoba musulmana del siglo XII, una serie de inexplicables muertes relacionadas con unas copas malditas esconden una cruenta lucha por hacerse con el poder de la ciudad.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena al ganador y al finalista! Mi más sincera felicitación a dos grandes autores: Marcos Chicot y Manuel Sánchez Sevilla. La buena calidad de ambas obras es un barómetro de la buena salud que goza la novela en nuestro país.
    Gracias por vuestro Blog, amigos. Gracias por esta fantástica iniciativa y por el esfuerzo, profesionalidad y cariño que ponéis a disposición de lectores y escritores. ¡Felices fiestas!
    Coia Valls.

    ResponderEliminar