lunes, 21 de octubre de 2013

Sorteo de 2 ejemplares de TIERRA SIN REY de Luis Zueco


Sorteo de 2 ejemplares de la nueva novela de Luis Zueco
Más información de la obra: Tierra sin rey

Para ello solo debemos seguir 2 sencillos pasos.

1. Seguirnos en twitter @novelahistorica

2.  Enviarnos un tweet con el hashtag: #Tierrasinrey

o

1. Dejando un comentario sobre la novela en este post

Entre los participantes sortearemos 2 ejemplares que os enviaremos directamente a vuestros domicilios.
Solo se harán envíos a direcciones de territorio nacional.
Hasta el 4 de noviembre.

10 comentarios:

  1. Pues ojala me toque a mi jeje. Seguro que nos ofrece un buen relato

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las novelas históricas. Leyendo el resumen de esta novela dan ganas de lanzarse de lleno a las historias de la corona de aragon

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a mi me encantaría seguir leyendo al Sr Zueco, recién terminada la novela El Escalón 33 y con el buen sabor de boca que me ha dejado, me gustaría adentrarme en la historia de Tierra sin Rey y como ya se sabe que en tiempos de crisis lo gratis es doblemente bien recibido... aquí me tenéis con las manos abiertas....gracias

    ResponderEliminar
  4. Me apasiona este tipo de novela, entretenida y con la que apender. Tengo en la cola de esperados a "Tierra sin Rey"

    ResponderEliminar
  5. Me apasiona este tipo de novela, entretenida y con la que aprender. Tengo en la cola de esperados a "Tierra sin Rey"

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de novelas,castillos,caballeros. Quien no ha soñado con vivir está época? aun estoy leyendo el escalón 33 pero, me encantaría que esta fuera la siguiente novela,suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la novela histórica. Muy animada a leer Tierra sin rey!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los comentarios que leo sobre esta novela me dicen que tengo que leerla, el desconocimiento que tenemos del periodo y la labor de documentación del autor la hacen más que interesante e imprescindible,
    suerte a todos
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho "El escalón 33". Tanto la trama como la forma de narrar la historia. Por eso tengo tantas ganas de leer Tierra sin rey.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es q tiene pinta de "engancharte"

    ResponderEliminar