jueves, 4 de julio de 2013

Sorteo de 2 ejemplares "Serás reina del mundo" firmados por Alexandra Lapierre


Sorteamos 2 ejemplares "Serás reina del mundo" firmados por Alexandra Lapierre entre nuestros seguidores.

Para ello solo debemos seguir 3 sencillos pasos.

1. Seguirnos en twitter @novelahistorica

2.  Enviarnos un tweet diciendo por qué queréis leer esta novela

3. Hacer un Retweet en nuestro tweet del concurso.

Entre los participantes sortearemos 2 ejemplares que os enviaremos directamente a vuestros domicilios.
Solo se harán envíos a direcciones de España.
Hasta el 15 de julio.


Si quieres saber más de esta magnífica novela: Serás reina del mundo 

10 comentarios:

  1. Hola, me gustan este tipo de novelas que relatan historias tan interesantes como esta, en las que una mujer demuestra que puede ser tan buena o mejor que un hombre, en un mundo masculino.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Alberto Berenguer. Me considero adicto a las novelas históricos y me siento atraído por esta novela, tras leer su sinopsis. Además, me vendría muy bien para realizar posteriormente una reseña-opinión para el blog de "De lectura Obligada".

    ResponderEliminar
  3. María Isabel Martinez Gazquez4 de julio de 2013, 4:17

    Buenos días: hoy viendo lad noticias y cosas interesantes deL mundo twitter me he topado con este concurso y con el perfil de novela histórica y no he podido resistirme a participar. ¿Que por que quiero leerla? Por que me considero una adicta a la novela histórica y si es protagonizada por una mujer mejor todavía, así que quiero probar suerte y daros las gracias por esta oportunidad.
    Un saludo y suerte para todos

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa leerla por la trama y por la protagonista pero sobre todo por la época en la que está ambientada.

    ResponderEliminar
  5. Hola!-(Le-aclaro-que-mi-teclado-esta-danado-y-por-el-momento-solo-puedo-separar-las-palabras-de-esta-manera-:))Me-fascina-todo-lo-que-tiene-que-ver-con-este-periodo.-La-historia-de-mis-familias-estan-muy-muy-ligadas-a-los-sucesos-de-esa-epoca.-Gracias-por-su-generosidad!

    ResponderEliminar
  6. joanmh4
    ¡Buenas noches! No soy muy bueno con los blogs y menos con el móvil... De ahí que conste como anónimo y ponga el nick en el texto ;)
    Me encanta leer novela histórica pero curiosamente de la época en que transcurre este libro he leído poco y aquí estoy participando en el sorteo a ver si hay suerte.

    En twitter ya os sigo y el RT viene ahira mismo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta la lectura,y he leído un resumen sobre esta novela. Me ha gustado mucho la historia de esta gran mujer,casi una biografía. Es un libro muy apetecible,me he quedado con ganas de saber más!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el argumento de una mujer como capitan de un navío en el s. XVI

    Un abrazo

    Manuel

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las novelas en las que una mujer en la protagonista, sobretodo en un mundo de hombres

    Elena

    ResponderEliminar