martes, 16 de julio de 2013

Ganadores del Sorteo de 2 ejemplares "Serás reina del mundo" firmados por Alexandra Lapierre


Informamos de los dos ganadores del sorteo de  2 ejemplares "Serás reina del mundo" firmados por Alexandra Lapierre entre nuestros seguidores, según las normas que publicamos: Sorteo de Serás reina del mundo

Muchas gracias a todos por participar!

Había de plazo hasta el 15 de julio y acabamos de hacer el sorteo entre todos los participantes, los ganadores son:

María Isabel Martinez Gazquez

y

Elena

Por favor, ¡ENVIARNOS VUESTRA DIRECCIÓN POSTAL! al email: serviferex@gmail.com

En caso de que no nos pongáis en contacto con nosotros, hemos elegido un suplente:

Alberto Berenguer

2 comentarios:

  1. Maria Isabel Martinez Gazquez16 de julio de 2013, 3:34

    Aun no me lo creo, nunca me ha tocado nada en un concurso y hoy me levanto con esta noticia. Muchas gracias en serio y cuando empiece leerlo me gustaría comentarlo con vosotros.

    un saludo

    ResponderEliminar