domingo, 21 de abril de 2013

El enigma de las seis copas de J. M. Sánchez



El enigma de las seis copas de J. M. Sánchez se situa en la Córdoba musulmana del siglo XII, una serie de inexplicables muertes relacionadas con unas copas malditas esconden una cruenta lucha por hacerse con el poder de la ciudad.

J. M. Sánchez (Sevilla, 1974) cursó Empresariales en la Universidad Hispalense. Ejerce como profesional del sector asegurador y colabora habitualmente con la revista cultural El secreto del olivo. Su afición a la lectura y a la escritura apareció en su vida a muy temprana edad, puesto que comenzó a escribir a los doce años. Sus escritos se caracterizan por la sencillez y la claridad. Su debut en el panorama literario fue con la antología de relatos Como la vida misma.

2 comentarios:

  1. UNA NOVELA MUY RECOMENDABLE, ME HA ENCANTADO. ESTE AUTOR YA ME ATRAPO CON SU ANTERIOR NOVELA GAAIA AUGUSTA.

    PABLO

    ResponderEliminar
  2. ES UNA NOVELA MARAVILLOSA LA LEI ENSEGUIDA ME ATRAPO YA EN SUS ANTERIORES NOVELAS ME HABIA GUSTADO MUCHISIMO GAIA AUGUSTA Y COMO LA VIDA MISMA ES UN LIBRO QUE LE HE LEIDO YA MUCHAS VECES ME ENCANTA RECORDAR ESAS PEQUEÑAS HISTORIAS PERO EL ENIGMA LA LEI ENSEGUIDA PORQUE HASTA EL FINAL NO SUPE QUIEN ERA EL ASESINO SUERTE AL ESCRITOR ES UNA PROMESA DENUESTRA TIERRA .MARIA ANTONIA

    ResponderEliminar