viernes, 6 de julio de 2012

"Tirano, El rey del Bósforo" de Christian Cameron


Tirano, El rey del Bósforo de Christian Cameron es una nueva entrega de la serie tirano. En el capítulo anterior de la saga, Tirano. Juegos funerarios, los gemelos Sátiro y Melita, herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, son obligados a exiliarse tras el asesinato de su madre a manos de Herón, un antiguo camarada de su padre.

Ahora Herón gobierna el reino que les pertenece, pero no sabe que Sátiro y Melita se han endurecido en las batallas libradas por los sucesores de Alejandro Magno. Esta vez, en cuanto reúnan sus fuerzas nada ni na- die les impedirá planear su venganza.

Christian Cameron es escritor e historiador militar, así como veterano de la Armada de Estados Unidos, donde sirvió como aviador y oficial de inteligencia. Reside en Toronto, ciudad en la que actualmente está escribiendo la siguiente novela de la serie. Mientras tanto, trabaja en su doctorado en lenguas clásicas.
Otras: Tirano, El rey del Bósforo, Tirano.Tormenta de Flechas, Tirano. Juegos funerarios, Tirano, Tirano. Tormenta de flechas


No hay comentarios:

Publicar un comentario