viernes, 29 de abril de 2011

Santo Serás de Vicente Clavero.


El 1 de mayo de 2011 Juan Pablo II será proclamado santo. Una novela sobre las intrigas que rodean el proceso de beatificación de Juan Pablo II.

La periodista Jara Berrocal necesita un cambio. Durante muchos años ha realizado trabajo de mesa para la agencia EFE, pero esta tarea está muy lejos de la vocación con que emprendió su carrera. De repente se le presenta una oportunidad: en la delegación de Roma necesitan como refuerzo una redactora con conocimientos de italiano. La inminente muerte del Papa hace de Roma el centro de los intereses informativos. Jara se ofrece voluntaria para este destino.

Acabará en medio del enfrentamiento entre las facciones más conservadoras de la Iglesia y las de espíritu renovador. El Opus Dei, los Legionarios de Cristo, los Fotocolores, una organización de perfil social y solidario, incluso los herederos de la Santa Inquisición, empiezan a mover sus fichas para asegurar una sucesión satisfactoria.

Esta apasionante novela describe, de manera cuidadosa y exhaustiva, los acontecimientos que llevaron a la elección de Joseph Ratzinger como nuevo Pontífice. El autor nos presenta, con una prosa clara y concisa, a los principales protagonistas de la elección así como las posturas y argumentos de las dos grandes facciones: los que deseaban una continuidad y los que querían una renovación y una gran apertura de la Iglesia católica.

lunes, 25 de abril de 2011

El jueves, 28 de abril a las 19:30h, presentación doble de libros en el Café Comercial de Madrid.


Rojo Amanecer en Lepanto de Luis Zueco, novela histórica ambientada en la batalla de Lepanto.


El Maestro de Jarcia de Manuel Díaz, novela sobre la Armada española del siglo XVIII.

Con presencia de los autores y medios de comunicación.

Más información:
La Batalla de Lepanto
El Maestro de Jarcia

El jueves, 28 de abril, a las 19:30h presentación en el Café Comercial, ubicado en el centro de Madrid, en la glorieta de Bilbao nº 7. Se trata de uno de los más antiguos de la capital, fundado el 21 de marzo de 1887 (época de la Restauración en España). Fue lugar de famosas tertulias literarias en el periodo de posguerra, y uno de los cafés de la Edad de Oro de Madrid.

Ladrones de tinta de Alfonso Mateo-Sagasta.



Diez años después de que Francisco Robles editara "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha", un tal Alonso Fernández de Avellaneda osa publicar una segunda parte. Robles, furioso porque alguien interfiera en su negocio, encarga a un empleado, Isidoro de Montemayor, que encuentre a Avellaneda y le ajuste las cuentas. Eso no resulta tan fácil, pues Montemayor descubre que Avellaneda no existe y que tras ese nombre se esconde un individuo que quiere llevar a Cervantes a la hoguera acusándolo de cornudo y homosexual.

Mateo Sagasta sumerge al lector en el Madrid del Siglo de oro y plasma con maestría y riqueza de todo detalle, así como agilidad y sentido del humor, un período único en la historia española.

Alfonso Mateo Sagasta (Madrid, 1960) es licenciado en Geografía e Historia, especialidad en Historia Antigua y Medieval. Después de ejercer como arqueólogo en proyectos relacionados con la Edad media peninsular, fue cofundador de la librería Tipo y editor de la revista "Arqrítica".

"El olor de las especias" es su primera novela. Después ha publicado "Ladrones de tinta". Ambas en Ediciones B, tras una muy buena acogida por parte de los lectores.

domingo, 24 de abril de 2011

El ojo de Raven de Giles Kristian.


Durante dos años, Osric ha llevado una existencia sencilla. Temido y rechazado por los habitantes de Abbotsend debido a su misterioso pasado y a su ojo del color de la sangre, ha crecido como aprendiz del viejo carpintero mudo que lo tomó bajo su protección luego de que todos le dieran la espalda. Pero cuando llegan, de allende los mares, los invasores nórdicos para saquear la aldea, Osric es tomado prisionero y ve destruida así su nueva vida. El jefe de los vikingos, Sigurd el "Afortunado", cree que las "normas" han entrelazado el destino de este niño con el suyo. Inmerso en el mundo de los nórdicos y llevado por un insaciable deseo de aventuras, Osric se revela como un guerrero natural y crea un vínculo de sangre con Sigurd, quien lo bautiza Raven. Sin embargo, se trata de un mundo salvaje en el que a menudo la lealtad se paga con sangre y un hombre joven debe convertirse en asesino para sobrevivir.

Cuando Sigurd y los suyos están a punto de ser aniquilados por Ealdred de Wessex, Raven elige un camino peligroso al aceptar una misión para adentrarse en tierras hostiles y robar una reliquia del rey de Mercia. Allí encontrará mucho más que los Evangelios sagrados de san Jerónimo. Encontrará una chica inglesa con un alma similar a la suya. Y también la traición de manos de hombres crueles, a algunos de los cuales consideraba sus amigos… Extraordinaria aventura vikinga que transcurre en la Inglaterra del siglo IX, "El ojo de Raven" es una novela repleta de emoción y batallas sangrientas, en la que Giles Kristian se revela como un destacado nuevo talento

El ojo de Raven de Giles Kristian.

EL Maestro de Jarcia, de Manuel Diaz Ordóñez.


EL Maestro de Jarcia, de Manuel Diaz Ordóñez, es una apasionante novela histórica sobre la armada española del siglo XVIII.

Amanece un nuevo día en el ajetreado puerto de la floreciente Barcelona de 1750. Hunn, un joven guardia marina español que esconde un secreto personal, no sabe que está a punto de involucrarse en una peligrosa trama de espionaje, traición y sabotaje orquestada por Gran Bretaña.

Obligado por su pasado y dirigido por el comisario Tenorio, tendrá que infiltrarse en la poderosa Compañía del Asiento de Jarcia. Una empresa dirigida por las fortunas comerciales más influyentes de la Cataluña renacida de la Guerra de Sucesión. Los grandes burgueses catalanes buscan recolocarse en las relaciones políticas y económicas de la Corona de los Borbones a cualquier precio.

Durante meses será ayudado por la sugerente espía María Beltrán y, sobre todo, conocerá a Joan Montserrat, un humilde maestro en la industria de la jarcia, cuya bondad le impresionará hondamente. Desde las calles de la Barcelona Gótica, Hunn viajará a Tortosa y, después, asistirá a la construcción del gran arsenal de Marina en Cartagena. Allí, junto al Mediterráneo, conocerá el amor en una preciosa joven que encierra una extraña melancolía y se verá envuelto en grandes peligros.

Por fin en la mar, siempre en la mar, tendrá que perseguir a un oscuro personaje que está detrás de todo la conspiración inglesa. Algo que le puede costar algo más que su propia vida.

EL Maestro de Jarcia
de Manuel Diaz Ordóñez.

viernes, 22 de abril de 2011

Día del Libro 2011. ¿Qué libro recomiendas regalar?

Como cada año llega el 23 de abril, el Día del Libro es la fecha estrella del calendario para comprar y regalar libros.

Entre tantas publicaciones, ¿qué libros podemos elegir?

Aquí vamos a recomendar 3, de diferentes géneros, no solo de novela histórica.

1. Rojo Amanecer en Lepanto, de Luis Zueco.

2. La Melancolia de los Hombres Pájaro, de Juan Bolea.

3. La Playa de los ahogados, de Domingo Villar.

¡Feliz Día del Libro!

Logroño celebra con espectaculos y descuentos el Día del Libro.

Espectáculos infantiles y juveniles de calle y descuentos del 10 por ciento en la compra de libros son algunas de las iniciativas programadas para la celebración del Día del Libro 2011 en Logroño, que tendrá lugar durante toda la semana del 18 al 23 de abril.

Además, los libreros riojanos obsequiarán a quienes compren un libro con un botellín de vino de Rioja La programación prevista para celebrar el Día del Libro, que lleva el título 'Un libro y un Rioja, el placer de la cultura', incluirá varios espectáculos infantiles, juveniles y de calle.

Además, durante toda la semana del 18 al 23 de abril, los libreros riojanos aplicarán un descuento del 10% en las compras de libros y obsequiarán a quienes compren un libro con un botellín de vino de Rioja.

Estas actividades han sido presentadas hoy por el director general de Cultura, Javier García Turza; el gerente de la ADER, Javier Ureña; la directora de la Biblioteca, Lola Ramírez y la presidenta de la Asociación de Librerías de La Rioja de la FER, Dolores Magaña.

El primer espectáculo, titulado 'Verso a Verso', se desarrollará el día 19 en el salón de actos de la Biblioteca de La Rioja y estará dirigido al público infantil y juvenil. Se trata de poesía musicada interpretada por el dúo Elisa y Elena, que acompañarán sus voces por piano, guitarra y una pequeña percusión.

Por otra parte, el día 23 de abril, se ha programado el espectáculo 'Lectores ambulantes', en el que un grupo de actores del grupo 'Canica Roja' recorrerán con sus bicicletas los puestos de las librerías de Logroño leyendo textos literarios. Esta actividad de animación callejera se desarrollará en horario de mañana y tarde, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas. Se leerán fragmentos de una veintena de grandes obras de la literatura universal Durante la semana del 18 al 23 de abril, los libreros riojanos conmemoran el 'Día del Libro' obsequiando a los compradores de un libro con un botellín de vino de Rioja con la etiqueta "Un libro y un rioja: el placer de la cultura".

Urueña celebra el Día del Libro.

La Diputación de Valladolid organiza este fin de semana, 23 y 24 de abril, en el Centro e-LEA Miguel Delibes de la Villa del Libro de Urueña el Día del Libro 2011 con diversas actividades: lecturas públicas, presentaciones de libros. El sábado 23 de abril, a las 12 horas, acogerá la lectura pública de la obra 'La camarera de Artaud', de la escritora Verónica Nieto Foco, reciente ganadora del Premio de Novela Villa del Libro 2010, que recoge «la historia de una adolescente que vive y trabaja en un asilo psiquiátrico en una ciudad francesa, durante la ocupación nazi, joven que narra en primera persona su discurrir vital con una perspectiva y una sensibilidad literaria especial».

Por otra parte, la Diputación de Valladolid recupera en la Villa del Libro el espacio-local dejado por la librería La punta del Iceberg, ubicado en la calle Costanilla, como librería institucional en la que se recogerán todas las publicaciones de la institución provincial. Igualmente se podrán comprar las publicaciones realizadas sobre los diferentes centros turísticos provinciales. Además la Diputación estudia crear en esta nueva librería un espacio destinado a los escritores de Castilla y León con su oferta cultural.

Estas jornadas coinciden en parte con el Día del Libro que, como es costumbre, el gremio de libreros de Valladolid celebrará durante todo el día 23 en la Plaza España de Valladolid.

jueves, 21 de abril de 2011

"Pedro de Dios. El Geómetra" de José María Chimeno.

El próximo sábado 23 de abril, a partir de las 20.00 horas, en la biblioteca municipal de la localidad de Astorga se presentará la novela histórica del astorgano José María Chimeno, Pedro de Dios. El Geómetra.

Una novela que transporta a los lectores al antiguo Reino de León, a través de la misteriosa figura del maestro de obras, Pedro de Dios.

viernes, 15 de abril de 2011

El poder del rey de George Shipway. Próxima novedad de Pàmies.


A mediados del siglo XIII a.C., Agamenón se hace con el trono de Micenas. Durante años se ha estado preparando para este momento, pero se encuentra con un reino que se ha ido debilitando, lo que aprovechan los dorios desde el norte para llevar a cabo incursiones cada vez más agresivas. Entonces, Agamenón se ve obligado a conquistar los reinos costeros del Golfo de Corinto para, de ese modo, detener la invasión doria y evitar la hambruna que éstos provocan con sus saqueos.

Pero ésa es sólo una solución temporal; el verdadero enemigo se encuentra más allá del mar. Protegida por los vientos y las corrientes marinas, y apoyada por un poderoso comercio en el interior del continente, Troya estrangula económicamente a la Hélade. Varios años de bloqueo marítimo no han logrado doblegar la voluntad de Príamo, el rey troyano, y la diplomacia tampoco consigue resultados.

Ante esa situación, Agamenón creará toda una red de intrigas que podrían enemistarlo con su hermano, destruir su reinado y hasta acabar con Ifigenia, su propia hija, con el único fin de destruir Troya y acabar para siempre con su amenaza.

En un estilo directo, otorgándole la voz al propio Agamenón, George Shipway teje en torno al mito de la conquista de Troya una explicación mucho más plausible de lo que ocurrió que la narrada en los cantos homéricos. Una novela que nos hará ver con nuevos ojos el modo en el que se desarrollaron los hechos.

jueves, 14 de abril de 2011

Premio Primavera: 'El reclamo' de Raúl del Pozo.


Raúl del Pozo ha ganado el Premio Primavera con su novela El reclamo.

A orillas del río Paraná, donde vive exiliado Julián, un antiguo guerrillero español, en compañía de su mujer, Irene, polaca de nacimiento, acude el historiador estadounidense Esteban Estrabón para investigar las partidas de maquis que operaron en España después de la Guerra Civil. Tras una breve vacilación, el guerrillero acepta, y los tres se ponen en marcha, camino primero de Varsovia, después de Saint Denis, en las afueras de París, y por último de la serranía de Teruel, que recorrerán minuciosamente para reconstruir el pasado que forma parte de la historia reciente de España. La partida a la que perteneció el guerrillero, integrada por miembros del Partido Comunista y del Partido Socialista, estaba liderada por Grande, comunista y combatiente de la Guerra Civil, teórico de la revolución, devoto seguidor de Stalin, y Gafitas, un hombre de acción, escéptico ideológicamente, un intelectual metido a guerrillero y también un personaje enigmático. El objetivo del antiguo guerrillero al emprender el viaje es precisamente desentrañar la zona en sombra que oculta a ese hombre que desapareció justo antes de que la partida fuera evacuada para partir al exilio. Y la clave se la pueden proporcionar dos antiguos compañeros: un sepulturero anarquista y el Cojo. Para Julián, volver es reencontrarse con un mundo periclitado que se mantiene intacto en su memoria y que rememora habitándolo con los recuerdos y las presencias de otra época. Y en el reencuentro con los compañeros se despejarán muchas claves que el olvido mantenía herméticamente selladas. Claves que dan cuenta de infiltrados, de ejecuciones ordenadas y no ejecutadas, de gerifaltes del franquismo que salieron de esta misma serranía llena de revolucionarios y luchadores

El reclamo
Raúl del Pozo

miércoles, 13 de abril de 2011

Matilde Asensi, recibirá el premio de Honor de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza


Matilde Asensi recibirá el galardón de manos del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en un acto que se celebrará el día 26 de mayo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza.

La autora de obras como "El último Catón", "Tierra firme" o "Todo bajo el cielo" ha asegurado que conseguir este premio ha sido una de las mayores alegrías de su vida y que su gran prestigio le hacen sentirse "orgullosa" de su trabajo, según ha informado el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

En ese espacio también se entregará el séptimo Premio Internacional de Novela Histórica, que decidirá un jurado formado por escritores y que tendrá que elegir la mejor novela de las 34 que se han presentando en esta edición, pertenecientes a 22 editoriales.

La concesión a Matilde Asensi del Premio de Honor de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza reconoce el conjunto narrativo de sus novelas históricas, una defensa de los valores clásicos del género -universalidad, rigor, amenidad-, su esfuerzo por modernizar sus claves y registros y ampliar la base de lectores que busca en la literatura histórica una doble recompensa de aprendizaje y belleza.

"A la seriedad y trabajo documental de todas sus obras hay que sumar la extraordinaria habilidad de la autora para urdir tramas capaces de llegar al gran público, ilustrándolo y entreteniéndolo a la vez", destaca el Ayuntamiento de Zaragoza.

También se ha valorado la incorporación del relato de aventuras, en la mejor tradición de Walter Scott o de Alejandro Dumas, y de las contemporáneas técnicas del "thriller" de intriga o suspense.

Además de su masivo reconocimiento por el público español, el éxito de las novelas de Asensi en otros países ha contribuido a acreditar el prestigio de la novela histórica española en las más diversas latitudes.

También, según el ayuntamiento zaragozano, a facilitar a numerosos lectores que tal vez desconocían nuestra historia "a sumergirse en una primera, grata y profunda aproximación al Camino de Santiago, el Renacimiento o la Conquista de América, entre tantos temas y períodos abarcados y animados por esta extraordinaria narradora de talla universal".

El Premio de Honor de Novela Histórica de Zaragoza reconoce la trayectoria y los méritos de un autor a lo largo de su carrera literaria, en relación con el género de la novela histórica, y desde que fue fundado en 2006, ha recaído en Noah Gordon, Gisbert Haefs. Antonio Gala, Lindsay Davis y Jean Michel Thibaux.

martes, 12 de abril de 2011

Sebastián Roa gana el II Premio de Novela Historica Hislibris.


El escritor Sebastián Roa, nacido en Teruel y residente en Valencia, ha ganado el II Premio de Novela Historica Hislibris por su obra Venganza de sangre, novela por la que ya recibió el Premio de Novela Histórica Comarca del Cinca Medio en 2010.

Sinopsis

En los días finales del dominio templario, el rey Jaime II de Aragón maniobra en una Europa convulsa y sacudida por las guerras. Al mismo tiempo, un joven soñador se bate con el mundo y consigo mismo mientras navega entre el afán de venganza y la búsqueda de su propia felicidad. En Venganza de sangre, la mezquindad amable de la vida cortesana se confunde con el horror del campo de batalla; la pasión violenta se mezcla con el amor incondicional. El lector viajará por los inmensos dominios de los reyes de Aragón, por Francia y por las posesiones angevinas, recorrerá el mar desde Malta y Cerdeña hasta Marsella, y buscará asilo en las brumosas islas británicas.


Sobre la novela han dicho:

«Escrita con buen pulso literario y con destreza narrativa, se sostiene en una abundante documentación historiográfica; y, como toda buena novela histórica, sumerge al lector en un pasado reconocible y verídico.
Un libro para aprender y para disfrutar». José Luis Corral, historiador y escritor.

«Venganza de sangre está escrita con mucho oficio. Es una magnífica novela de aventuras entrelazadas en la línea de Arturo Pérez-Reverte». Francho Nagore, profesor en la Universidad de Zaragoza.

El autor:

Sebastián Roa nació en Teruel en 1968. Ha cursado estudios de Derecho y Ciencias Policiales por la UNED y la Universidad de Salamanca. Dedicado a la seguridad pública, abandonó pronto su Teruel natal para desarrollar su trabajo por toda España. En la actualidad reside en Valencia. En 2007 publicó su primera obra, Casus belli, un thriller de ficción política y bélica. En 2008 salió a la luz su segundo trabajo, El caballero del Alba, novela histórica basada en la leyenda de los amantes de Teruel.
En junio de 2010, Venganza de sangre resultó la obra ganadora del Premio de Novela Histórica Comarca del Cinca Medio, que editóTropo Editores en su colección Voces.

lunes, 11 de abril de 2011

"La Tumba de Alejandro" de Valerio Massimo Manfredi.


Se ha escrito tanto sobre la historia de Alejandro y sobre su tumba que parece que ninguna publicación pueda incorporar nada nuevo. Pero siendo Manfredi quien escribe este libro, quien además de ser uno de los mejores novelista sobre el personaje es un gran arqueólogo, "La Tumba de Alejandro" despierta un gran interés sobe que nuevo nos podrá aportar al tema.

La tumba de Alejandro III de Macedonia, Alejandro Magno, fue la más venerada durante siete siglos, hasta que desapareció su fama bajo la sombra de otra tumba, la de Jesús de Nazaret. El sepulcro de Alejandro, fue construido en Alejandría, la ciudad que lleva su nombre, y desapareció misteriosamente en el siglo IV.

Sin embargo, el fantasma de Alejandro no huyó de la ciudad ni de la imaginación popular. Volvió a aparecer cuando la ciudad fue dominada por los musulmanes y durante un par de siglos la tradición popular situó la tumba en diversos lugares de Alejandría. Así quedó hasta el principio de la época moderna, con el renacimiento de las culturas antiguas y la búsqueda entusiasta no sólo de arqueólogos y estudiosos sino también de aventureros, saqueadores de tumbas y buscadores de tesoros.

LA TUMBA DE ALEJANDRO
de MANFREDI, VALERIO MASSIMO
GRIJALBO

sábado, 9 de abril de 2011

La Feria del Libro de Córdoba se centrará este año en la novela histórica.

Para evitar que el inicio de la trigésimo octava edición de la Feria del Libro arranque en Sábado Santo, que este año coincide con el 23 de abril (Día del Libro), la tradicional cita literaria, que volverá a ubicarse en el Bulevar Gran Capitán, retrasará su inauguración hasta el 30 de abril, lo que la hará coincidir con los primeros festejos del mayo cordobés.


La feria contará con otras firmas de prestigio, entre las que han trascendido nombres como el de Javier Sierra, que hace poco ya estuvo en Córdoba, Jorge Molist, el canario Alberto Vázquez Figueroa, uno de los más prolíficos autores de novela de aventuras e histórica de España, además de periodista e inventor, y el de Espido Freire, que en su momento obtuviera el Premio Planeta y ahora presenta La flor del Norte . Cabe destacar que la muestra volverá a contar este año con 40 expositores, el mismo número que el año pasado, en los que estarán representadas además de instituciones y editoriales, diez librerías cordobesas, también según fuentes de la Asociación Provincial de Libreros de Córdoba (Aplico).

Los libreros, que han apostado fuerte por esta 38 edición, confían en que el hecho de que la feria coincida con los primeros días del mayo festivo, que siempre llenan de público las calles de la ciudad, haga olvidar la crisis económica y anime también las ventas de libros.


http://www.feriadellibrodecordoba.es/

lunes, 4 de abril de 2011

Viernes, 8 de abril a las 19:00, presentación de la 2ª edición de "Rojo Amanecer en Lepanto" en FNAC Plaza Norte 2.



El viernes, 8 de abril, a las 19:00 presentación de la 2ª edición de "Rojo Amanecer en Lepanto" en FNAC Plaza Norte 2.



La presentación de la segunda edición de esta novela histórica será realizada por el escritor y editor Alberto Pertejo-Barrena.



FNAC Plaza Norte 2.
Parque Comercial MegaPark
Plaza del Comercio 11-12
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid

Más información: Novela sobre la Batalla de Lepanto

Tres profecías de Jordi Nogués: novela histórica con pinceladas fantásticas de Nowevolution.

La novela narra la caída de la Atlántida en el siglo VIII a.C.; también se describen con detalle los Juegos Olímpicos de la antigüedad o la colonización helena por todo el Mediterráneo (ambas son novedades narrativas).


Tres profecías, primer volumen de una saga de dos números: Íroas, Los hijos de los Dioses. La segunda entrega llamada Éter verá la luz en unos meses. La combinación de la Historia más documentada, con las costumbres de la antigua Grecia, los juegos olímpicos como nunca te lo han contado desde el punto de vista de los atletas, la colonización griega y unido a la guerra de los dioses mitológicos.

Blog oficial de la saga: http://iroashijosdelosdioses.blogspot.com/


Sobre la novela

La saga, básicamente, narra la caída de la Atlántida, el famoso continente que Platón describió en la Grecia Clásica, 2.500 años atrás.

El argumento está situado en la Grecia Arcaica del siglo VIII a.C. Allá un joven ateniense es elegido por los Dioses Olímpicos como Íroas (Héroe) para luchar contra la amenaza atlante; recibe los poderes de la Diosa Althea, que se presenta a él en forma de loba cavernaria. El protagonista participa en los Juegos Olímpicos y en la colonización por todo el Mediterráneo. Estos dos hechos lo marcarán para toda la vida: se hace hombre, conoce a la mujer de su vida y se convierte en el personaje que Zeus y Hera (las máximas divinidades olímpicas). Como hombre sufre las vicisitudes derivadas de su condición: amor, amistad, pérdida, desesperación, resignación, lucha. Como Íroas disfruta del poder de los Dioses y de sus beneficios.

viernes, 1 de abril de 2011

'Barrabás', de Sean Young, otra novedad de Boveda.



'Barrabás', de  Sean Young.

Barrabás lo ha perdido todo. Su padre ha sido asesinado y han saqueado su tierra. Sin nada que perder, anhelando venganza y con la promesa de proteger el pergamino que podría destruir o liberar a Israel y al mundo entero de la ocupación romana, se ve arrastrado en direcciones radicalmente opuestas.

"La Esfinge" de T. S. Learner, nueva novela de la editorial Boveda.



'La Esfinge' de T. S. Learner

La arqueóloga Isabella Warnock ha desparecido después de encontrar un astrario en un barco hundido. Su marido, Oliver, está devastado, pero decidido a esclarecer lo ocurrido. Poco a poco Oliver descubre que Isabella no era quién él pensaba. ¿Te atreves a acompañar a Oliver en su búsqueda de la verdad?