viernes, 22 de abril de 2011

Logroño celebra con espectaculos y descuentos el Día del Libro.

Espectáculos infantiles y juveniles de calle y descuentos del 10 por ciento en la compra de libros son algunas de las iniciativas programadas para la celebración del Día del Libro 2011 en Logroño, que tendrá lugar durante toda la semana del 18 al 23 de abril.

Además, los libreros riojanos obsequiarán a quienes compren un libro con un botellín de vino de Rioja La programación prevista para celebrar el Día del Libro, que lleva el título 'Un libro y un Rioja, el placer de la cultura', incluirá varios espectáculos infantiles, juveniles y de calle.

Además, durante toda la semana del 18 al 23 de abril, los libreros riojanos aplicarán un descuento del 10% en las compras de libros y obsequiarán a quienes compren un libro con un botellín de vino de Rioja.

Estas actividades han sido presentadas hoy por el director general de Cultura, Javier García Turza; el gerente de la ADER, Javier Ureña; la directora de la Biblioteca, Lola Ramírez y la presidenta de la Asociación de Librerías de La Rioja de la FER, Dolores Magaña.

El primer espectáculo, titulado 'Verso a Verso', se desarrollará el día 19 en el salón de actos de la Biblioteca de La Rioja y estará dirigido al público infantil y juvenil. Se trata de poesía musicada interpretada por el dúo Elisa y Elena, que acompañarán sus voces por piano, guitarra y una pequeña percusión.

Por otra parte, el día 23 de abril, se ha programado el espectáculo 'Lectores ambulantes', en el que un grupo de actores del grupo 'Canica Roja' recorrerán con sus bicicletas los puestos de las librerías de Logroño leyendo textos literarios. Esta actividad de animación callejera se desarrollará en horario de mañana y tarde, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas. Se leerán fragmentos de una veintena de grandes obras de la literatura universal Durante la semana del 18 al 23 de abril, los libreros riojanos conmemoran el 'Día del Libro' obsequiando a los compradores de un libro con un botellín de vino de Rioja con la etiqueta "Un libro y un rioja: el placer de la cultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario