miércoles, 15 de diciembre de 2010

Presentación de 'El laberinto de la Atlántida', de Álvaro Bermejo.



Hotel Kafka acoge la presentación del libro "El laberinto de la Atantida" del autor Álvaro Bermejo, editado por Algaida.

Miércoles 15 de Diciembre a las 19:30 en Hotel Kafka, C/ Hortaleza 104.

EL Laberinto de la Atlántida.
“XIX PREMIO DE NOVELA LUIS BERENGUER”

¿Qué buscaban los ejércitos del Tercer Reich en Creta? ¿Por qué ha desaparecido de nuestro mundo el legendario Oricalco de los atlantes? ¿Existió realmente el Rayo de Poseidón, ese catalizador de energía de magnitudes devastadoras que provocó el final de la Atlántida? Tras el éxito de El Evangelio del Tíbet, Álvaro Bermejo nos propone un nuevo Thriller arqueológico centrado en una historia apasionante. La clave del Apocalipsis está cifrada en una Cabeza de Poder. Pero entre la guerra y la pasión un misterio se abre a otro misterio. En El laberinto de la Atlántida nos esperan los dioses terribles que fuimos. Sólo ellos saben que aquello que sucedió ayer puede volver a suceder mañana.


EL AUTOR

Álvaro Bermejo es escritor. Ha publicado los libros Las Arenas y el Templo (1985), La Madonna de la Tempestad (1989), El Descenso de Orfeo. Todos ellos le depararon el premio Nacional de Literatura del Gobierno Vasco. En 2001 mereció el premio Ateneo de Sevilla por La piedra imán. En 2008 volvió a ganarlo con El evangelio del Tíbet. En 2009 recibió el premio Internacional Luis Berenguer, por su novela EL Laberinto de la Atlántida.

Hotel Kafka
Hortaleza, 104 (metro Alonso Martínez
parking c/ Farmacia)
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario