sábado, 30 de octubre de 2010

María Dueñas lleva 600.000 copias vendidas de su primer libro, "El tiempo entre costuras"




La escritora  María Dueñas lleva 600.000 copias vendidas de su primer libro, "El tiempo entre costuras", según los datos que ha facilitado hoy la autora con motivo de su participación en la clausura de la undécima edición de la Semana de la Novela Histórica.

Dueñas, que es profesora en excedencia de la Universidad de Murcia, ha informado a los medios de comunicación que de su obra, una novela de aventuras, amor y espionaje que se desarrolla en el protectorado español de Marruecos, se va a realizar una adaptación para una serie de televisión.

María Dueñas ha recibido el Premio Ciudad de Cartagena, que es el máximo galardón que otorga cada año la Semana de Novela Histórica, en el transcurso de un acto al que también ha asistido la escritora Paula Cifuentes, con su obra "Tiempo de bastardos".

Cifuentes, que fue finalista del Premio Alfonso X el Sabio de novela histórica 2007, ha explicado que su trabajo recoge la vida de Beatriz de Portugal, hija de Pedro I.

Los organizadores de la Semana de Novela Histórica han señalado que Cifuentes, que tiene 25 años, es una joven promesa de la novela de este género.

Fuente: Agencia EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario