miércoles, 20 de octubre de 2010

Llegan a las librerías las novedades de Bóveda

Con la llegada del otoño y pasado más de un año desde el nacimiento de la editorial Bóveda, se presentan presentaros los cuatro nuevos títulos de Bóveda.

En junio de 2009 nació Bóveda con la publicación de La conspiración del Vaticano de Kai Meyer, una novela que pronto se convirtió en best seller y entusiasmó a los lectores. Un año después Bóveda se ha consolidado como una de las editoriales de referencia. Especializada en intriga histórica y novela histórica, cuenta entre sus autores con los nombres más prestigiosos del ámbito internacional.

En este lanzamiento sigue apostando por Kai Meyer y publica La hija del Alquimista, además de la segunda novela de Paul Block y Robert Vaughan, La armadura de Dios, tras el éxito de El manuscrito Masada e incorpora dos autores nuevos al catálogo; Marek Halter, novelista judeo-francés nacido en Varsovia, además de fundador de SOS Racismo, y Steven Savile, afamado escritor inglés de literatura fantástica dedicado al terror y ganador delWriters of the future Awards.

Un thriller religioso que nos trasporta a la Edad Media y los primeros templarios, una joven que, para resolver el asesinato de su padre, recorre la Viena, París o Venecia del siglo XIX, o la infancia y la adolescencia de María, la madre de Jesús, son algunos de las historias con las que Bóveda pretende acompañarnos este invierno.

María de Nazaret de Marek Halter.

La hija del alquimista de Kai Meyer.

La plata de Judas de Steve Savile.

La armadura de Dios de Paul Block y Robert Vaughan.

1 comentario: