miércoles, 12 de mayo de 2010

La Espada de la Venganza de Jack Ludlow.


Hoy voy a daros una recomendación, actualmente estoy termianndo de leer la Espada de la Venganza de Jack Ludlow y publicada por la estupenda editorial Algaida (que no hace si no subir el nivel de sus publicaciones con cada nuevo lanzamiento). La historia es excelente y muy amena, se lee rápido y te situa de manera muy lograda en le época de la República Romana.

Ya han transcurrido cuarenta años desde que el destino de dos niños, Aulus Cornelius y Lucius Falerius quedó marcado por una profecía. Aulus, víctima de una traición, ha muerto y Lucius, convertido en el senador más poderoso y ambicioso de Roma, luchará por evitar hacer frente a su destino final. Mientras tanto en Hispania, un joven Aquila intentará descubrir el mensaje oculto de un extraño amuleto en forma de águila que le entrega su madre adoptiva en el lecho de muerte.

4 comentarios:

  1. el final es muy chabacano..no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda parte de una trilogía, y obviamente el final no es tal, pues aun queda un libro entero. nunca está de más informarse antes de no recomendar algo... ;)

    ResponderEliminar
  3. Menudo bodrio... plagado de incorrecciones y floja cual muelle de guita. Pena de dinero malgastado.

    ResponderEliminar
  4. lo compre por oferta. pero es malo con ganas, no pienso leer el que sigue ni aunque me lo regalen.Aparte de los fallos historicos, la narrativa que utiliza es deforme.
    AVE SANTIAGO POSTEGUILLO

    ResponderEliminar