jueves, 18 de febrero de 2010

Lanzamiento: Esclava de nadie, nueva novela de Agustín Sánchez Vidal.

Agustín Sánchez Vidal nos srprende con una novela histórica en su tercera incrusión como autor. Tras  La llave maestra en 2005, editada en una docena de países, a la que siguió, en 2008, Nudo de sangre, galardonada con el Premio Primavera de Novela ese año, el 16 de febrero de 2010 ha lanzado "Esclava de nadie", también publicada en Espasa.


Sinopsis:

A finales del siglo xvi, el inquisidor Lope de Mendoza se enfrenta al caso más difícil de su carrera: ha de juzgar a un cirujano acusado de ser una mujer y de haber llevado su engaño tan lejos como para casarse con una doncella. Así empieza a contarse la historia de Elena de Céspedes, hija de una esclava africana, quien, siendo apenas una adolescente, decidió forjarse su propio destino sin importarle a qué hubiera de enfrentarse para ello, aunque fuese su propia naturaleza.

Esclava de nadie
Agustín Sánchez Vidal
Espasa
Precio: 19,90€
Páginas: 360

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, para cuando la critica?

    Ana

    ResponderEliminar
  2. El temita se las trae, basado enhechos reales? bueno, pues si lo dice imagino que será verdad, pero me parece muy rebuscado...

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me la compro, me gusta el argumento

    ResponderEliminar
  4. La trama es increible, los personajes,... y pensar que esta basada en una historia real. yo creo que es una de las mejores novelas historicas que hay ahora.

    Soledad

    ResponderEliminar