jueves, 31 de diciembre de 2009

Presentación del "EL HEREDERO DE TARTESSOS" de Arturo Gonzalo Aizpiri en FNAC Plaza Norte.



Sábado 30 de enero 2010

EL HEREDERO DE TARTESSOS
De Arturo Gonzalo Aizpiri
Presentación con el autor a las 19:00

Arturo Gonzalo Aizpiri (Madrid, 1963) ha desarrollado su carrera profesional alternando actividades públicas y privadas en el campo de la energía y el medio ambiente. Actualmente trabaja en una gran empresa energética española. Su pasión por la historia lo ha llevado a escribir “La herencia de Tartessos”, una novela fascinante que desentraña la compleja realidad de la Ispania antigua a través de las vivencias de un joven celtíbero que ante un combate entre cartagineses y oretanos en los montes ólcades se ve impulsado a tomar partido. Esa decisión lo conducirá a conocer aspectos insospechados de su propio pasado y a jugar un papel protagonista en los trascendentales acontecimientos que están a punto de cambiar el destino de Ispania. La huella del legendario reino de Tartessos, el avance irresistible de Amílcar Barca por el valle del Betis y la resistencia desesperada de la ciudad íbera de Hélike, se entrelazan en un fascinante fresco histórico, que recrea aquel tiempo en que las serranías del interior de la península ibérica se convirtieron de pronto en el escenario decisivo de la lucha por el poder en el mundo antiguo.


FNAC Plaza Norte
Madrid

Acceso al centro Comercial Plaza Norte 2:
En coche por la A-1, salidas 17 y 19 en sentido Burgos, y salida 17 en sentido Madrid.
En transporte público, autobús interurbano 156 y 171 con salida en Plaza Castilla, y línea 10 de Metro (parada Reyes Católicos)

Acceso al Fórum: El acceso al Fórum se realiza por planta alta de Fnac, accediendo desde el exterior por la entrada de CC Plaza Norte junto a Carrefour, o en ascensor desde la zona verde del parking del Centro Comercial (3h gratis).

4 comentarios:

  1. Hola Jaime, gracias por apoyar la convocatoria de la presentación de mi libro en la FNAC. Sería estupendo poder verte por allí.

    Un cordial saludo,

    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Yo espero poder ir a la presentación, siempre me ha interesado mucho la historia de Tartesos. Muchas suerte al autor!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también espero ir.

    Jorge

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta muy bien la novela, me voy a esperar a ver la critica que haceis para comprarla o no.

    Sonia

    ResponderEliminar